Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap
Tras idas y vueltas hoy vuelve el Teatro San Martín

La re-inauguración estaba prevista para el jueves 25 de mayo pero debido al mal tiempo el Gobierno de la Ciudad decidió cambiar la fecha. La celebración será sobre  Avenida Corrientes y se llevará a cabo a partir de las 18.00 hs. Entre los espectáculos que se presentarán el sábado por la tarde se encuentran “El Ballet Contemporáneo”, “El Grupo de Titiriteros”, “Actores aéreos”, “Bandas de música en vivo” y “El taller de danza contemporánea”. Además, el cierre será un festival dirigido por Poncho. Tras idas y vueltas hoy vuelve el Teatro San Martín. La entrada será libre y gratuita.

 

Este sábado 27 de mayo los porteños podrán vivir la re-apertura del teatro. El San Martín llevaba cerrado más de dieciocho meses por refacciones. A partir de las 18 hs se montará sobre Avenida Corrientes al 1530 un enorme escenariode quince metros de ancho por ocho metros de profundidad y una pasarela de treinta metros para que todos los vecinos puedan disfrutar de una buena ubicación.

Desde la organización esperan que sea una fiesta familiar. El show estará dividido en cinco actos. En cada uno de ellos se contará un fragmento de la historia del lugar. Para todos aquellos que por diferentes motivos no puedan concurrir tendrán la posibilidad de seguir el festejo en vivo vía Facebook.

Pichón Baldinu, quien está a cargo de la dirección general de aproximadamente 300 artistas, será el encargado de recrear para el público presente la trayectoria del teatro. “Vamos a contar la historia del San Martín desde que fue soñado en 1953, por los arquitectos Mario Roberto Álvarez y Alfredo Ruiz, hasta cuando se inauguró y comenzó a cobrar vida en 1960”, explicó cuando se le preguntó sobre el show.

El equipo encargado de la restauración fue el mismo que llevó adelante el “Master Plan” del Teatro Colón. En esta ocasión realizaron estudios de recuperación a través de pruebas fotográficas, estudios de cateo y relevamiento documental para poder recrear la personalidad del teatro, respetando las texturas, los materiales y el mobiliario original. La obra costó $ 400 millones y la llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad.

El espectáculo de inauguración se realizarácompletamente en la calle. Para ver una función dentro del San Martín habrá que esperar hasta el miércoles primero de junio. Ese día se presentará en la sala “Martín Coronado” a las 20:30 hs “La farsa de los Ausentes”. La  misma es una versión de  Pompeyo Audivert de la obra “El desierto entra en la ciudad” de Roverto Arlt.

Los vecinos que puedan recorrer por dentro el teatro verán cambios en el Hall Central, las tres salas principales (“Martín Coronado”, “Casacubierta”, y “Cunill Cabanellas”), los baños y los camarines que también fueron refaccionados imitando el estilo original. Sin embargo, quedó pendiente para una segunda etapa la tradicional sala de cine “Leopoldo Lugones” ubicada en el décimo piso. Además, a esta se le suman la remodelación de la fotogalería y la confitería que según el Gobierno de la Ciudad estará lista para septiembre de este año. De todos modos las actividades no volverían a suspenderse. Desde junio se retoman las obras y todos los porteños podrán volver a disfrutar del Teatro San Martín.

26 Mayo, 2017
BUSCAR EN OU
Encontraron uno de los sitios arqueológicos más antiguos de la Ciudad en la comuna 13
Llega a Villa Crespo la exhibición dedicada al artista Santiago García Sáenz
El primer semáforo para peatones de Buenos Aires funciona en Retiro
Llega al barrio de Palermo ‘Sin TACC’, la primera feria para celíacos
Restauran edificios emblemáticos de la Avenida de Mayo
Homenaje a Ernesto “Che” Guevara en el barrio de Palermo
Lanzan una campaña para prevenir el bullying en las escuelas de la Ciudad
Vecinos de Villa del Parque no pudieron parar el “Túnel de Nazca”
Vecinos de la comuna 13 exigen más espacios verdes
Ex-Padelai: Piden por la creación de un centro de salud y una escuela en el barrio de San Telmo
II Encuentro de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales en la Ciudad
¿Cómo sobrevive el último “salón arcade” de la Ciudad?
Durante Junio la Ciudad le rinde homenaje a Belgrano y a Gardel
Recolectan ropa de abrigo en barrios porteños para las personas en situación de calle
Plantarán decenas de árboles nativos en Palermo
“Pictogramas en Diálogo”, las calles de la Ciudad muestran las experiencias de mujeres migrantes
La “Academia Shanghai” – Un Instituto de la Comuna 4 fue reconocido por la Legislatura Porteña
Comienza la licitación para realizar un polideportivo en Mataderos
Las confiterías porteñas cierran su semana con actividades especiales
Tras idas y vueltas hoy vuelve el Teatro San Martín
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS