Leandro Cacioni y Sandra Peralta en vivo – Estudio Urbano nos presenta el Festival Conectar 2017

En el marco del Festival Conectar 2017 organizado por Estudio Urbano, nos visitaron Leandro Cacioni y Sandra Peralta. Los entrevistamos y nos dejaron alta música en vivo:

Audio completo:

Conectar empieza el sábado 28 con una noche que será coronada por el show impactante de Louta, la figura más destacada de este año en el under porteño, junto al hip-hop soulero y pop de Jvlian y la propuesta experimental, introspectiva y bailable de Qome.

El domingo 29 cerrará con la leyenda del folclore argentino, Ramón Ayala, previa apertura a cargo del grupo de percusión Cafundó y un recorrido por el espíritu musical de Latinoamérica de la mano de Sandra Peralta y Leandro Cacioni Quinteto.

Terminado el fin de semana de música en vivo, se va a abrir la inscripción para la semana de talleres, charlas y clínicas, a través de la página buenosaires.gob.ar/estudiourbano.

Serán dos días bien diferentes de música en vivo, uno encabezado por Louta y otro por Ramón Ayala, seguidos de una semana de talleres, charlas y clínicas sobre música y gestión.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Estudio Urbano, invita a la octava edición de Conectar, encuentro anual de experiencias en el mundo de la música, que se realizará en dos grandes momentos:

 

  • el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, con recitales de Louta, Jvlian y Qome el sábado, y de Ramón Ayala, Cafundó y Sandra Peralta y Leandro Cacioni Quinteto el domingo, con entrada libre y gratuita.

 

  • del 21 al 24 de noviembre en Estudio Urbano, con una semana de talleres, charlas y clínicas sobre música y gestión de proyectos artísticos y culturales, de participación gratuita con inscripción previa.