Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap
La Ciudad se prepara para recibir la carrera más importante del año

Se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en el barrio de Villa Riachuelo. Los corredores deberán dar 178 vueltas, lo que equivale a 1000 kilómetros. Cada uno tendrá un compañero de equipo, invitado sólo para esta carrera, que lo ayudará a finalizar la misma. El motivo del evento es celebrar los 80 años del Turismo Carretera, la categoría más popular de Argentina. La Ciudad se prepara para recibir la carrera más importante del año y se espera una gran cantidad de turistas que viajarán de todas partes del país para presenciarla.

Si bien el fútbol suele ser el deporte más elegido por los argentinos, las carreras de autos no se quedan atrás. La pasión por ellas se vive en todas las provincias del país y reúne a una gran cantidad de personas. De todas las categorías, el Turismo Carretera (TC) es la favorita de aquellos que disfrutan de la velocidad y los motores. En esta oportunidad se cumplen 80 años de su creación y por ese motivo se decidió organizar un espectáculo especial.
“El Turismo Carretera tiene fans en todo el país. Se organizan carreras en muchas ciudades y cada fin de semana que se corre esa ciudad se llena de gente. Muchos viajan miles de kilómetros al año con el objetivo de estar en todas las carreras. Lo que se vive es increíble y creo que la carrera en el Gálvez va a ser algo histórico”, explica Daniel Nadin, fanático del TC y confeso “hincha” de Chevrolet.
El evento recibió el nombre de “Los 1000 kilómetros de Buenos Aires”. A diferencia de una carrera normal que puede demorar como máximos dos horas, esta tomará un total de seis horas para completar las 178 vueltas previstas. Por ese motivo, los corredores que participan del campeonato han invitado a uno o dos compañeros para que disputen una parte del tramo total. Según los organizadores, no sólo se triunfará por la habilidad y la velocidad sino también por la estrategia que cada equipo organice.
Uno de los puntos más cuestionados fue la vente de entradas. Luego de muchos idas y vueltas la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado explicando cómo es el procedimiento para ingresar al autódromo. “Las entradas generales no son gratis y tampoco están a la venta. Las mismas son acuerdos comerciales con empresas de la categoría, provincias y medios de difusión, a través de esas vías se van a poder adquirir las entradas generales. Las entradas que se encuentran a la venta están disponibles en www.tuentrada.com. Talud: $600. Boxes: $3.500”, indicó la organización.
Dentro de los corredores se destaca la presencia de Guillermo Ortelli (múltiple campeón de la categoría), Matías Rossi, Marcos Di Palma y Mariano Altuna, entre otros. La carrera comenzará a las 10.15 hs de la mañana y finalizará alrededor de las 16 hs. Más allá de la celebración, todos quieren el primer puesto ya que la lucha por el campeonato está pareja y necesitan la mayor cantidad de puntos posible.
De esta manera la Ciudad de Buenos Aires recibirá el acontecimiento más importante del año en lo que a carrera de autos se refiere. Durante todo el fin de semana los pilotos estarán realizando pruebas en el circuito y preparándose para el evento principal del domingo. Sin dudas será una gran carrera y se podrá disfrutar de los 80 años que cumple el turismo carretera.

4 Agosto, 2017
BUSCAR EN OU
El barrio de Belgrano recupera una feria histórica
Más de mil porteños aceptaron ser donantes de órganos durante las PASO
Vecinos de Colegiales obtienen una nueva plaza para el barrio
La plazas porteñas se vuelven más seguras para los niños
El Mundial de Tango llega a la Ciudad de Buenos Aires
Premian proyecto diseñado por vecinos de Once
En agosto “El Rosedal” de Palermo se llena de música
La Ciudad se prepara para recibir la carrera más importante del año
Buenos Aires es la ciudad de América Latina con más museos en su territorio
Villa del Parque es el barrio porteño con la mejor milanesa de la Ciudad
La Avenida Corrientes tendrá carriles especiales de día y será peatonal de noche
La nueva edición de “BA Diversa” se realizará en agosto
Tras nueve meses de obras reabre el museo Larreta en el barrio de Belgrano
“Hilito de un viaje”, una alternativa teatral diferente que llega al barrio porteño de Boedo
Otra comuna podría cambiar de nombre en las próximas elecciones
¿Cómo es el primer Bachillerato Popular Cartonero de Chacarita?
Destinarán $280 millones para reconstruir el “Parque de la Ciudad”
YO TE VI 2017 premiará a los mejores videos musicales de la escena independiente
Más de cien familias que viven a orillas del Riachuelo serán trasladadas a Barracas y Villa Soldati
Se aprobó un proyecto que beneficia al barrio de Colegiales
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS