¡Folie presenta oficialmente su nuevo material!

Cuando:
16 noviembre, 2017 a las 8:00 pm – 9:30 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2017-11-16T20:00:00-03:00
2017-11-16T21:30:00-03:00
Donde:
La Confitería
Av. Federico Lacroze 2963
C1426CQC CABA
Argentina
¡Folie presenta oficialmente su nuevo material! @ La Confitería  | Buenos Aires | Argentina

El Jueves 16 de NoviembreFolie estará presentando su nuevo material “Tiempo Perdido“. Luego de una serie de shows en Mendoza y San Juan, estarán dando un show en La Confitería.

¡No te pierdas la presentación en vivo de “Tiempo Perdido,” el nuevo disco de FOLIE!

Al contrario de lo que sugiere el nombre de su segundo trabajo, Folie no pierde el tiempo. A un año de haber sorprendido con La trampa, su álbum debut, la banda vuelve con un nuevo material, Tiempo perdido. Grabado en los estudios El Attic y mezclado por Alejandro Fernández Alves, el disco presenta a una banda más madura, que baja el ritmo de las composiciones pero conserva su animosidad indie de pulso punk. Corto y sin concesiones, son seis canciones distribuidas en 19 minutos que forman una versión encorsetada de toda la fuerza garagera que construyó el cuarteto nacido en el oeste bonaerense hace ya cinco años.

Sin preámbulos, la voz de Santiago Tassara abre el álbum con la canción que le da nombre, un post-punk de estrofas clamosas y honestas que sube y baja la intensidad con naturalidad. Directa y potente, “El cagón” despliega el costado más stroke a fuerza de riffs pegadizos y una línea de bajo garagera a cargo de Nicolás Villarejo. Un redoblante galopante en manos del baterista Santiago Doná se abre paso en “Paracaídas”, una canción oscura y frenética. “Combo de deseos” mantiene la misma línea, esta vez gracias a al punteo de guitarra ganchero de Iñaki Amorena. Con un guiño a Los Simpson, “Préstame un sentimiento” apunta al ala más melódica de la banda, con la guitarra acústica al frente. Para el final, un estallido de energía desborda los parlantes con “Caí al piso”, dándole al disco un cierre salvaje y pasional, dejando el ambiente sudoroso y sediento de más rock.

Folie es:
Santiago Tassara, Guitarra, voz y teclados
Iñaki Amorena, Guitarra y voz
Nicolás Villarejo, Bajo
Santiago Doná, Batería y Percusión