Estudio Urbano celebró sus 10 años con una fiesta musical en el Centro Cultural Conti

Móvil en vivo a cargo de javier Siriani quien habló con los protagonistas de la fecha

Una noche de encuentro con música en vivo, en la que se presentó la octava edición del compilado EU! Fábrica de música, el jueves 21 de septiembre a las 19.30 hs en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

EU! Fábrica de música, volumen 8, es el disco que reúne las mejores canciones grabadas en Estudio Urbano durante 2016, por artistas jóvenes de distintos géneros, seleccionados a partir de una convocatoria de la que participaron más de 400 bandas y solistas.

De la presentación participaron todas las bandas que forman parte del álbum: Agustín Insausti y los Electricistas, 3 Camellos, Julián Marchante, Tr3s, Polandria, Lucila Pivetta, Yacaré Valija, Leandro Cacioni, Alma Guaraní y Callejón Bendito.

Esta edición de EU! Fábrica de música es la primera que será editada en vinilo y en digital, además del tradicional formato CD.

El compilado reúne a los artistas más destacados que graban en Estudio Urbano cada año, logrando el objetivo de integrar el mundo de los músicos con el de los oficios de la industria, en tanto que el arte de tapa, videoclips, fotografías y reseñas periodísticas, son realizadas por alumnos de los diferentes talleres que se llevan a cabo a lo largo del año.