Entrevista a Tamara Garzón

Tamara Garzón comenzó sus estudios de teatro a los diez años en el I.V.A. (Instituto Vocacional de Arte), luego pasó por la Escuela de Hugo Midón y Agustín Alezzo. A los 17 años ingresó a la escuela de Julio Chávez donde continuó estudiando durante cinco años. A su vez, pasó por la escuela de Marcelo Savignone y Nora Moseinco. Se formó en canto con Gisela Antman y en varias disciplinas de la danza, durante muchos años, en la escuela de Margarita Bali y otras.

Entrevista Completa ———>

Participó desde chica en varios programas de televisión y películas.

En teatro debutó en 2006/2007 con “Juegos a la hora de la siesta” de Roma Mahieu en el Teatro Payró dirigida por Virginia Lombardo. Entre sus trabajos se encuentra “La cocina” de Arnold Wesker, dirigida por Alicia Zanca, en el Teatro Regio (TGSM), “El Dibuk”, dirigida por Jacobo Kauffman, en la sala Casacuberta del Teatro General San Martín. Se suman “Chau Misterix” de Mauricio Kartún que estuvo tres años en cartel, en El Tinglado, y “Nuestro fin de semana” de Roberto Cossa, dirigida por Jorge Graciosi y estrenada en 2014, en el Teatro Regio (TGSM). Participó de ciclos como “Teatrísimo”, “Nuestro teatro” y otros.

También realizó infantiles en el Teatro Astral y creó junto a Esteban Coletti “Romeo y Julieta XS”, una versión del clásico Shakesperiano que tuvo su temporada en el Teatro El Cubo, participó del Festival Shakespeare y continúa de gira por distintos espacios del país.