Entrevista a Lisandro Carcavallo, director de “Cemento El Documental”

Cemento El Documental

Sobre Lisandro Carcavallo

Nació en 1987 en Buenos Aires, Argentina. Estudió en ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación). Fue asistente de Dirección en “Cazador, la película” (2016), colaboró como asistente de producción y dirección en “Chevysaurios” (2017) y animador de motion en “Somos todos redonditos, rockumental” (2017). También dirigió y produjo videoclips de artistas como Edu Schmidt, Malicia, Los Animalitos, entre otros. Además, ha realizado trabajos audiovisuales para marcas como GOPRO Store Argentina. En la actualidad se encuentra fundando su propia productora Decime Puente y pre-produciendo su primer ficción “Xurxo”. “Cemento – El documental” fue su primera película documental la cual tuvo su avant premiere en el 19° BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

 

Entrevista completa ———->

 

Sobre Cemento, el documental

El documental de Lisandro Carcavallo revive Cemento con una proyección en donde supo estar esta icónica catedral del rock.

Cemento es un mito y una fuente incesante de historias. Este año, el Bafici recupera la leyenda y trae la desaparecida discoteca al presente como parte fundamental de la geografía de la Ciudad.

Cemento fue la catedral del rock en las décadas del 80 y 90. A través de testimonios de sus protagonistas, este documental reconstruye la historia de ese espacio tan importante en la memoria de Buenos Aires, desde sus orígenes hasta que se convirtió en un estacionamiento.