Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap
Entrevista a Agustín Rittano y el elenco de Un Puma Todo Dorado

Una mujer huye del mundo. Mientras se adentra en el silencio de los valles secos su mente recorre el paisaje del pasado. La vida parece no estar en ninguna parte, tampoco la busca en los caminos. Mira desde un inmenso pozo negro atenta a los pálidos reflejos de las cosas que se extinguen.

Agustín Rittano escribe y dirige su segunda obra de teatro (en 2013 estrenó “La oveja abandonada”). Ubica la historia en los paisajes puntanos de su pueblo natal transitados por personajes con reminiscencias de su infancia. El espectador se enfrentará a un mundo con tiempos y lenguaje propios.

 

Entrevista completa ——–>

 

Sobre Agustín Rittano

 

Agustín Rittano se formó como actor en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y luego consolidó su formación con el maestro de actores, Ricardo Bartís.

Debutó en teatro en el año 2004 bajo la dirección de Rubén Schzumacher con la obra “El siglo de oro del Peronismo”. En el 2005 actuó en “De mal en peor”, de Ricardo Bartís. La obra permaneció tres años en cartel y participó en los siguientes festivales internacionales: Berlín, Bruselas, Toulusse, París y Girona. Por esta obra fue nominado al Trinidad Guevara como Mejor Actor de reparto, al premio “Teatro del mundo” como mejor actor y al premio Clarín como revelación. En el 2008 actuó en el teatro San Martín con la obra “Deus ex Machina”, de Santiago Gobernori dentro del ciclo Biodrama. También en el 2008 actuó en la obra “Comunidad”, de Carolina Adamovsky y participó en los siguientes festivales internacionales: Zurich, Sao Paulo y La Paz.

En el 2009, y nuevamente en el Teatro San Martín, protagonizó “Marat Sade” con dirección de Villanueva Cosse y fue nominado al ACE como Revelación Masculina y al premio “Teatro del mundo” como mejor actor.

En el 2010 actuó en la obra “Los sueños de Cohanaco”, de Mariana Chaud, en el Teatro San Martín. También en el 2010  actuó en “Largo viaje del día hacia la noche”, de Eugene O´Neill, en el Teatro San Martín y bajo la dirección de Villanueva Cosse. En el 2011 participó en la película “El estudiante”, de Santiago Mitre. En el mismo año escribió y dirigió “La oveja abandonada”, en el Teatro El Excéntrico de la 18. Obra que permaneció tres años en cartel. En el 2012 protagonizó “Entre horas”, miniserie dirigida por Daniela Goggi y que transmitió Canal 7. En el mismo año actuó en “Mateo” de Discépolo, bajo la dirección de Guillermo Cacace, en el Teatro Nacional Cervantes. En el 2012/13 actuó en Macbeth, de William Shakespeare, en el Teatro San Martín y bajo la dirección de Javier Daulte. En el 2013 protagonizó la película “Camino de campaña” de Nicolás Grosso y coprotagonizó la película “Los ausentes”, de Luciana Piantanida. También actuó en “Querido Ibsen, soy Nora”, de Griselda Gambaro, bajo la dirección de Silvio Lang y nuevamente en el Teatro San Martín. En el 2014 actuó en la miniserie “Las 13 esposas de Wilson”, dirigido por Gastón Portal. También actuó en “Sacco y Vanzetti”, de Mauricio Kartun y dirigido por Mariano Dossena, en el Teatro Nacional Cervantes. En el mismo año actuó en el ciclo “Invocaciones Jarry”, dirigido por Mariana Chaud, en el Centro Cultural San Martín. En el 2015 actuó en “Cuando vuelva a casa voy a ser otro”, de Mariano Pensotti. Estrenando en el Kunsten Festival das Arts en Bruselas (Bélgica). Con dicha pieza participó en los siguientes festivales internacionales: Festival de Avignon, Avignon (Francia); Hannover Festival, Hannover (Alemania); Festival internacional de Teatro en Cherburgo (Francia); Festival de París, París (Francia); Barcelona (España) y Mullhouse (Francia). En el 2016 actuó en la película “Tigre”, de Silvina Schnicer. En el 2016 actúa en “El andador”, de Norberto Aroldi. Dirigido por Andrés Bazzalo y en el Teatro de la Ribera, del Complejo Teatral San Martín. A principios de 2017 filma  “Aterrados” de Demián Rugna.  También en 2017 protagoniza el filme “Tóxico” de Ariel Martínez Herrera. Actualmente ensaya “Parias”, adaptación de “Platónov” de Antón Chejov. Dirigida por Guillermo Cacace y en el Teatro San Martín.

21 Abril, 2017
BUSCAR EN OU
Entrevista y acústico: Luciano y Los Wakitokys
Entrevista Telefónica: Tarabust
Hay dos sin tres: Entrevistamos a Facundo Guevara y Ricardo Cánepa del trío Aura!
Mireya Baglietto nos presenta “Viaje al Espíritu del Tiempo”
Entrevista a Cristian Jensen y Facundo Aquinos, actores de “Descenso” de Jorge Eiro
Teatro Ciego presenta: Inodoro Pereyra a ciegas Entrevista a Mateo Blesio Caldo
Entrevistamos a Ignacio Sánchez Mestre (director) y a Iair Saíd (actor) de Despierto
“Me gusta que los chicos cuenten su historia a través del arte” – Entrevista a Milo Locket
Sergio Zabala nos presentó “Tonadas” en vivo
Arrancó la 7ma edición del Festival Internacional de Cine Político y hablamos con una de sus directoras
Entrevista a JULIO y AGOSTO en la Columna de Estudio Urbano – Ciclo INMINENTE –
Entrevistamos a Mariana Bustinza y parte del elenco de Menea Para Mí
Entrevistamos a Marcos López y nos contó sobre su libro “Verdad/Consecuencia”
Entrevista a Lisandro Carcavallo, director de “Cemento El Documental”
Entrevista a Pitu Saa – Editorial Chirimbote
Entrevista a María Marull – Actriz, dramaturga y directora
Entrevista a Fiorella Cominetti – Las Ramponi presentan “Myriam Cardozo y las golondrinas del monte”
Entrevista a Agustín Rittano y el elenco de Un Puma Todo Dorado
Hernán Belón nos cuenta acerca de la situación del INCAA
Charlamos con Pablo Tozzi sobre “Raíz Canción”
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS