Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap Office Professional Plus 2013 Key Office Professional Plus 2010 Key http://www.productkeysale.com
Columna de Estudio Urbano – Proyecto disco – Hoy: Cochecama

La historia se dio en Londres (Inglaterra) durante 2010 cuando surgieron las primeras canciones de Federico Caivano que integraron el álbum debut de Cochecama. Terminaron de definir las composiciones en la ciudad de Buenos Aires, donde se grabó el disco durante 2014 junto a Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martín en bajo, quienes luego dejaron la banda.

Audio Completo:

El álbum debut (disponible en Bandcamp) vio la luz a fines de 2015, y con nueva formación (Federico Caivano en voz y guitarra, Juan Braver en guitarra, Andrés Smith en bajo y Horacio Bonansinga en batería) buscaron que la música de Cochecama llegue a todo el país. Presentaron este primer disco, “Cochechama”, lanzado a fines de 2015, a través de su propio sello CR (Cama Records). En este primer material incursionaron en varias capas y sonidos, fusionando diferentes grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. Fue grabado durante 2014 en los estudios Moma y El Ombligo, con la producción artística de Alejandro Ridilenir. La mezcla estuvo a cargo de Fernando Taverna. Se terminó de masterizar por Gustavo Fourcade en el estudio Steps Ahead Sound Mastering.

19 agosto, 2017
BUSCAR EN OU
Estudio Urbano celebró sus 10 años con una fiesta musical en el Centro Cultural Conti
Columna de Estudio Urbano – Proyecto disco – Hoy: Cochecama
Columna de Estudio Urbano: Tomás Amante en vivo
Columna de Estudio Urbano – Morada de Pájaros en el Ciclo Sonido Inminente
Entrevista a JULIO y AGOSTO en la Columna de Estudio Urbano – Ciclo INMINENTE –
Betty Confetti en la columna de Estudio Urbano
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS