Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap
Carla Boccuti y una mirada sobre el acoso callejero

Nuestra conductora Carla Boccuti y una pequeña mirada sobre el tema del acoso callejero.

La Legislatura porteña aprobó ayer una ley que sanciona con multas de entre 200 y 1.000 pesos y trabajos comunitarios la intimidación u hostigamiento en la vía pública.

El proyecto, impulsado por el diputado Pablo Ferreyra (FpV), busca “prevenir y sancionar el acoso sexual, verbal o físico, producido en espacios públicos o de acceso público, que hostiguen, maltraten o intimiden y que afecten en general la dignidad, la libertad, el libre tránsito y el derecho a la integridad física o moral de personas, basados en su condición de género, identidad y/o orientación sexual”.

“Comentarios sexuales, directos o indirectos al cuerpo; fotografías y grabaciones no consentidas; contacto físico indebido o no consentido; persecución o arrinconamiento; masturbación o exhibicionismo, gestos obscenos u otras expresiones” son considerados acoso.

La ley dispuso que el Poder Ejecutivo deberá crear campañas de concientización sobre el acoso sexual en espacios públicos o de acceso público.

La ley modifica el Código Contravencional y agrega el artículo 65 bis, con el texto: “Acoso sexual el espacios públicos o de acceso público. Quien acosare sexualmente a otro, en lugares públicos o privados de acceso público, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con dos a diez días de trabajo de utilidad pública y multa de 200 a 1.000 pesos”.

Además, establece que será agravante de cualquier contravención “cuando la conducta está basada en la desigualdad de género y es realizada de forma unilateral en lugares públicos o privados de acceso público”.

11 Diciembre, 2016
BUSCAR EN OU
La Ofrenda Urbana de Facundo Guevara
Ofrenda Urbana: Antonino Rocca – El pionero de la lucha libre aérea
8
Día del periodista: Ofrenda Urbana
Ofrenda Urbana: Don Guillermo. La historia de un barco en la arena
Ofrenda Urbana: Riquelme en el Mercado de las Pulgas
Ofrenda Urbana – Pasacalles – Callate y Disfrutá
Rossana Taddei nos comparte una Ofrenda Urbana Internacional
La Ofrenda Urbana de Carlos Belloso
Ofrenda Urbana de Vero Del Vecchio
Carla Boccuti y una mirada sobre el acoso callejero
Carla Bocutti sobre la muerte
Nuestro pequeño homenaje a Leonard Cohen
La Ofrenda Urbana de Laura Silva
Ofrenda Robada: Marcha contra el femicidio
Gerardo Cardozo nos deja su Ofrenda Urbana
Ofrendas Urbanas: Las Abuelas Mellizas
Ofrendas Urbanas: Las Abuelas Picantes
MicroOfrenda Urbana en El Tigre por Nahuel Beylis
Ofrenda Urbana: Vero Del Vecchio – Encuentro en la ciudad
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS