Entrevista a Ana Celentano: Ser Ellas

SER ELLAS

De Erika Halvorsen

Un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir.

Entrevista completa:

Tres grandes mujeres de la historia reflexionan sobre temas universales. SER ELLAS es también el encuentro entre las tres actrices que le prestan su piel a estas almas que han dejado su huella.

 

Temas como la política, el amor, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y la militancia se desplegarán a lo largo de este encuentro. Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno. Podrán revisar juntas, sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá.

 

La pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir promueve ámbitos de reflexión sobre distintos temas. Las protagonistas son Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Fabiana García Lago (Frida).

Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole su piel a estas almas que han dejado su huella en la historia.

Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud, el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro.

Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno.

Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá. Y con el alivio de poder comprender que sus vidas, no fueron en vano.

En “Ser Ellas”, Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como “El segundo sexo” y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.