Windows 10 Home Key online Buy Windows 10 Home CD KEY Compare Prices. Activate the CD Key on the publisher website to download Windows 10 Home. Save money Windows 8.1 professional Key cheap
En agosto “El Rosedal” de Palermo se llena de música

El espacio, que suele ser un punto de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, albergará dos ciclos de música temática. El primeo de ellos se llamará “Música de Películas” y el segundo estará dedicado al “Rock Nacional”. El objetivo es generar actividades al aire libre mientras se realizan actividades relacionadas al medio ambiente. En agosto “El Rosedal” de Palermo se llena de música a partir de un Festival que será de entrada libre y gratuita.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca acercar a los vecinos del barrio de Palermo a través de un ciclo musical temático. Durante todos los sábados y domingos de agosto se llevarán a cabo encuentros basados en recordar la música que marcó historia. Lo novedoso es que estos eventos se podrán disfrutar desde un contacto pleno con la naturaleza. Además, se podrá acceder a las actividades de “Ciudad Verde”.

El organismo, que depende del Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público,tiene la finalidad de brindar información a la sociedad sobre diferentes temáticas. Dentro de las mismas están la separación de residuos, el uso de las eco-bicicletas, la utilización de la red de transporte publico y el cuidado del medio ambiente. “Desde Ciudad Verde buscamos propuestas dinámicas y originales para tomar conciencia sobre la importancia de la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente. Por ese motivo decidimos realizar este encuentro al aire libre. La idea reunir a los vecinos a partir de la música y al mismo tiempo realizar actividades relacionadas al medio ambiente”, explican desde el equipo de prensa.

Tanto sábado como domingo, el Festival comienza a las 14:00 hs. La entrada es libre, gratuita y el ciclo sólo se suspende en caso de lluvia. Los sábados de agosto (5, 12, 19 y 26) se celebra “Música de películas”. El mismo es un evento pensado para grandes y chicos donde se recuerdan las melodías de films inolvidables y que marcaron historia. “Nueve Reinas”, “Tiempo de valientes”, “Diarios de motocicleta” y “Luna de Avellaneda”, entre otras, serán algunas de las películas seleccionadas.

Por otro lado, los domingos (6, 13, 20 y 27) se llevará a cabo el ciclo musical “Rock nacional”. A diferencia del otro, en este se busca homenajear a las grandes figuras argentinas de este género. “Buscamos que sea un viaje por las canciones más reconocidas de las bandas que marcaron nuestro país”, afirman desde la institución. Dentro de las bandas y los artistas que el público podrá escuchar se encuentran los nombres de “Gustavo Cerati”, “León Gieco”, “Patricia Sosa”, “Alejandro Lerner”, “ Soda Stereo”, “Charly Garcia”, “Sumo”, “Almendra” y “  Sui Generis”.

Disfrutar de ciclos musicales al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza, es una tendencia a nivel mundial. Grandes ciudades como Madrid, Barcelona, París y Santiago de Chile realizan propuestas similares. En Argentina se llevarán a cabo en “Plaza Holanda”, más conocida como “El Paseo del Rosedal”. “En París, la música no se escucha únicamente en las salas de concierto. También se invitan en los espacios verdes y se generan acciones muy interesantes con el medio ambiente”, finaliza la oficina de prensa.

5 Agosto, 2017
BUSCAR EN OU
El barrio de Belgrano recupera una feria histórica
Más de mil porteños aceptaron ser donantes de órganos durante las PASO
Vecinos de Colegiales obtienen una nueva plaza para el barrio
La plazas porteñas se vuelven más seguras para los niños
El Mundial de Tango llega a la Ciudad de Buenos Aires
Premian proyecto diseñado por vecinos de Once
En agosto “El Rosedal” de Palermo se llena de música
La Ciudad se prepara para recibir la carrera más importante del año
Buenos Aires es la ciudad de América Latina con más museos en su territorio
Villa del Parque es el barrio porteño con la mejor milanesa de la Ciudad
La Avenida Corrientes tendrá carriles especiales de día y será peatonal de noche
La nueva edición de “BA Diversa” se realizará en agosto
Tras nueve meses de obras reabre el museo Larreta en el barrio de Belgrano
“Hilito de un viaje”, una alternativa teatral diferente que llega al barrio porteño de Boedo
Otra comuna podría cambiar de nombre en las próximas elecciones
¿Cómo es el primer Bachillerato Popular Cartonero de Chacarita?
Destinarán $280 millones para reconstruir el “Parque de la Ciudad”
YO TE VI 2017 premiará a los mejores videos musicales de la escena independiente
Más de cien familias que viven a orillas del Riachuelo serán trasladadas a Barracas y Villa Soldati
Se aprobó un proyecto que beneficia al barrio de Colegiales
COPYRIGHT OFRENDAS URBANAS 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS