Adrián Cayetano Paoletti en Ofrendas Urbanas

Adrián Cayetano Paoletti nació el 7 de febrero de 1968 en Monte Grande (provincia de Buenos Aires, Argentina a 30 Km de la ciudad de Buenos Aires). En la actualidad vive en el mismo lugar y cumple los años en la misma fecha. A los 12 años compone sus primeras canciones musicalizando sus poesías con una guitarra española que pertenecía a su hermana.

Forma su primer grupo con sus compañeros de secundaria del instituto Euskal Echea con el cual realiza muchos planes y pocos ensayos. A los 17 años al ingresar en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora forma con uno de sus compañeros “Religión” grupo en el cual tocaba el bajo y al cual disolvió después de ensayar dos años sin presentarse en vivo nunca.

En el año 1987 forma “Copiloto Pilato” como voz de la banda que debuta el mismo año en un bar frente a la estación de Adrogué. Graban un demo por año y editan en 1990 un cassette en forma independiente titulado “cuatro canciones” y en 1991 editan su primer y único cd: “La misma tierra”. Al año siguiente se disuelve la banda y Adrián comienza su carrera solista, luego de grabar un demo que se transforma en su primer producción “Paciencia”. En 1998 edita “En la ruta del árbol en busca de la canción perfecta”, en 2011 “Casa Rodante” y en 2014 “Los mandos no responden, aumentaré la potencia al máximo”, todos por su propio sello “Cecilia discos”.

Entrevista completa:

Nuevo disco: Me gustaba más cuando me querías (2017)

Grabado y premezclado en “Nómade Estudio”, Adrogué. por Ignacio Fila.

Mezclado en DDR por Pablo Barros.

Producción Artística: Ignacio “Nacho” Fila

Fecha de edición: 31/03/2017

Guitarra y voz: Adrián Paoletti

Bajo: Daniel Borrelli Azara

Batería: Nahuel Seranian

Coros: Mailén Gayoso

Piano: Yul Acri.

Guitarras: Gonzalo Córdoba.

Mini Moog: Nacho Fila

Chelo:Natalia Gómez

Violín: Manu Quintans